miércoles, 27 de abril de 2011

Berenjenas rellenas de champiñones y gambas

Berenjenas
Champiñones
Gambas peladas
Harina
Leche
Queso rallado
Aceite de oliva
Sal

Cortar las berenjenas por la mitad.
Hacerles unas incisiones con un cuchillo, añadir un chorrito de aceite y hornear hasta que estén blandas.
Reservar y cuando estén frías sacar la carne y trocearla.
Limpiar y picar los champiñones en trozos muy pequeñitos.
Picar las gambas.
Saltear los champiñones hasta que estén blandos.
Añadir las gambas y rehogar.
Añadir la berenjena y cocinar el conjunto.
Añadir la harina y rehogar para que se cocine.
Ir añadiendo leche poco a poco sin dejar de remover hasta que tenga la consistencia deseada.
Rellenar las berenjenas con la mezcla anterior.
Cubrir con queso rallado y hornear.

14 comentarios:

eLrinCondeLaTaTa dijo...

que buenas las berenjenas rellenas.
ME gustan estas que has preparado.

Un beso.

orquidea59 dijo...

Que rico plato. Me encantan las berenjenas como sean.
Besos

Anónimo dijo...

Que buenas estas berengenas rellenas, de lujo. Feliz día!

Carolina López Rodríguez dijo...

Estas berenjenas tienen una pinta muy rica. Me gusta mucho el relleno, no es el típico de carne. Besitos

Espe Saavedra dijo...

buenisimas..a mi me gusta mucho,y admiten muchos rellenos

Yolanda dijo...

Me gustan mucho las berenjenas de cualquier manera ... éstas tienen una pinta estupenda.
Un saludo

Marisa dijo...

que buena pinta que tienen estas berenjenas, me gustan mucho y estas seguro que repetiría, besitos.

María dijo...

que ricas berenjenas

cristina dijo...

que rica wapa me llevo la receta que justo tengo unas berengenas en casa y unas gambitas besosss

MariCarmen dePostres dijo...

¡Que bueno!
se me ocurre que aunque seguro que no me sale igual de bueno voy a comprar en el mercadona una bolsita de salteado de setas y otra de gambas....
Besitos.

Perol y Mortero dijo...

Que relleno de lujo para las berenjenas, tienen que resultar deliciosas. Me las voy a llevar para problarlas.

Un abrazo

capisi dijo...

Que delicia, tengo unas berenjenas por la nevera que ya se como las voy a hacer, ya te enseño, un besico.

Pucherito dijo...

Me encantan las berenjenas y si son rellenas mucho más.
Un beso, Paloma

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, uhhhh tiene una pinta tremenda tengo que hacer esa receta un saludo