jueves, 26 de mayo de 2011

Arroz negro con chipirones

Arroz

Chipirones

Tinta

Cebolla

Tomate frito

Caldo de pescado

Aceite de oliva

Sal


Pochar la cebolla.

Añadir los chipirones troceados.

Añadir un chorrito de tomate frito y cocinar hasta que los chipirones estén casi blandos.

Añadir el arroz y rehogar.

Mezclar la tinta con el caldo de pescado.

Añadir el caldo utilizando dos medidas y media de caldo por una de arroz.

Cocinar 5 minutos a fuego fuerte.

Bajar el fuego y cocinar hasta que el arroz esté a nuestro gusto.

Tapar con un paño y dejar reposar cinco minutos.

10 comentarios:

Pamen dijo...

Que bueno!! rico el arroz, rico los chipis...el conjunto una delicia
besos

Lily dijo...

Madre que ricooooo con lo que me gusta a mi el arrocito negro !!!! Delicioso.
Besos

Anónimo dijo...

Mmmm qué rico se ve ese arrocico.
Un besín.

Anónimo dijo...

Me encantan estos arroces, te ha salido de lujo. Feliz día!

Espe Saavedra dijo...

muy bueno..y bien facilito.

Carolina López Rodríguez dijo...

Un arroz riquísimo, nunca lo he preparado negro y este con chipirones me gusta mucho. Me lo apunto.
Besitos

Mari Carmen dijo...

Rico, rico. Besitos.

eLrinCondeLaTaTa dijo...

que rico. Este es un plato de los que me encantan.
Un beso.

Las Cosas de mi Cocina dijo...

el arroz negro me puede... que pinta tiene el tuyo!!

Un besazo

Paula dijo...

no te puedes imaginar lo que le gusta a mi hija este plato, le vuelve loca ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com