viernes, 17 de junio de 2011

Muslos de pollo al horno con patatas

Muslos de pollo

Patatas

Cebolla

Pimiento verde

Ajo

Vino blanco

Aceite de oliva

Sal


Cortar la cebolla y el pimiento verde.

En una bandeja para el horno colocar las verduras, los ajos sin pelar y las patatas cortadas en rodajas.

Añadir un chorrito de aceite y hornear unos diez minutos.

Colocar encima el pollo y untarlo con un poquito de aceite.

Añadir medio vaso de vino blanco y un poco de agua.

Hornear hasta que esté hecho.

22 comentarios:

Carolina López Rodríguez dijo...

Riquísimo el pollito preparado así, y si encima lo metes todo dentro de una bolsa de asar, se te ensucia menos la bandeja.
Besitos

Nieves dijo...

Que pinta más rica tiene ese pollito, me encanta como queda al horno.

Un besito.

cristina dijo...

se ven exquisitos wapa un beso

Espe Saavedra dijo...

en casa nos gusta mucho comer el pollo asi

Toñi Sempere dijo...

de las cosas más sencillas y más ricas que hay !!

Paula dijo...

pocos domingos como en casa, pero cuando lo hago, el plato estrella es el pollo al horno con patatas ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Carmen. demisalero@hotmail.com dijo...

pero que rica esta receta!!enhorabuena por el blog.

Casa Cuti dijo...

Como siempre, sencillo y riquísimo...

Majes dijo...

Preparado de esta forma el pollo está muy rico....

Bicos.

Mariluz Piñeiro dijo...

Así no manchas nada y conserva todo su sabor, delicioso, mi madre lo hace parecido,mmm

Anónimo dijo...

Ánimo Bichillo.

Lily dijo...

Guauu delicioso !!! yo creo qeu uno de losplatos más ricos que existen, mmmmmmm
Un besazo
Lily

Doris mis cosillas dijo...

Que rica la receta de pollo, en casa gusta muuuuuuucho, te felicito.Te sigo a partir de hoy. un besito de Doris desde Toledo.

Reparación PC dijo...

Fantástico pollo!

Doris mis cosillas dijo...

Se ve delicioso, en casa nos gusta y da mucho juego... besotes corazón.

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Me encanta el pollo de esta forma preparado.
Un beso.

Mari Carmen dijo...

Te deseo una Feliz Navidad a ti y todos los tuyos. Besitos.

Mari Carmen dijo...

Aprovecho ahora para desearte que seas muy feliz en el nuevo año rodeada de todos los tuyos. Besitos.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que rico, genial para mi dieta, despues de las comilonas que bien vienen estas cosas tan sannitas. Besos

Diseño Web dijo...

Que rico se ve!! Delicioso!

David del Bass dijo...

Hola!! no conocía tu blog, lo he estado leyendo y me ha gustado, me pasaré más a menudo, un abrazote!

malpolon dijo...

Enhorabuena por el blog. Me ha encantado.

Un saludo.

Canciones infantiles online